22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Colegio Simón Bolivar Bicampeón en V Torneo Internacional de Baloncesto Copa Jaguares Amazonas 2019

Efectivamente, el prestigioso colegio de la ciudad de Tarapoto, Colegio Simón Bolívar, es el nuevo bicampeón del V Torneo Internacional de Baloncesto Copa Jaguares Amazonas 2019” con su categoría sub 15.

La dirección del plantel ha expresado este mensaje en sus redes oficiales: “Nuestro equipo de Básket Sub -15 retornó a la Ciudad de Tarapoto después de haber participado y obtenido el bicampeonato en el “V TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO COPA JAGUARES AMAZÓNAS 2019”. Este campeonato se desarrolló en la Ciudad de Leticia (Colombia)”.

“Felicitamos el arduo trabajo de nuestros estudiantes, al profesor José Manuel Arévalo Arévalo, quien encabeza el equipo como Director Técnico, y a los padres de familia por su apoyo constante en el desarrollo de sus hijos”.

Tras el arribo del cuadro colegial de Simón Bolívar, el entrenador Manuel Arévalo, no ocultó su felicidad por el bicampeonato del V Torneo Internacional de Baloncesto Copa Jaguares Amazonas 2019”: “Como todo deportistas, hemos llegado a este campeonato internacional por segunda vez con la ilusión y hambre de ganar. El torneo fue fantástico. Lo de este equipo es histórico. Estoy muy orgulloso”. Expreso el correcto DT. Manuel Arévalo.

Por su parte, los humanos Roca, han elogiado la actitud de sus jugadores indicando que, cuando hay compromiso y dedicación sucede estas lindas cosas. Que, sin duda a todos los sanmartinenses nos alegra. ¡Felicidades muchachos y comando técnico!

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos