32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alumnos de la UNSM y del IST NOS se unen para participar en marcha de protesta

alumnos realizan protesta

Los dirigentes de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de San Martín, ante los inconvenientes que se vienen presentando en el proceso electoral, anunciaron ayer por la mañana en conferencia de prensa, que el viernes van a realizar una marcha de protesta para exigir la nulidad de las elecciones de las nuevas autoridades de esa casa superior de estudios.

La movilización de los universitarios contará con el apoyo de los alumnos del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva (IST NOS), ya que ambos dirigentes consideran que tienen cosas en común para luchar contra presuntos hechos de corrupción, así lo manifestó Elmer Ramos Fernández, presidente del comité de lucha de nuestra primera casa superior de estudios.

Por su parte Moisés Saavedra Ushiñahua, dirigente estudiantil del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, manifestó que ellos tienen su propia demanda, pero ahora están uniendo fuerzas con los alumnos de la Universidad Nacional de San Martín para luchar contra presuntos hechos de corrupción.

Este viernes se unirán para participar en la marcha de protesta exigiendo la nulidad del proceso electoral en la universidad nacional y para solicitar al gobierno regional de San Martín que deje sin efecto la donación de terreno para el colegio Santa Rosa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos