22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Músico postrado en cama necesita ayuda solidaría y mejorar su condición de vida

Alberto Saavedra Rodríguez

Alberto Saavedra Rodríguez es el nombre de un hombre de 60 años que en la década de los ochenta y noventa era la primera guitarra de algunas orquestas de Tarapoto. Hoy está postrado en cama tras sufrir un derrame cerebral y vive solo en una casa que fue construida por sus vecinos del sector Chontamuyo. Ayer por la mañana recibió una gran sorpresa cuando las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas le entregaron una silla de ruedas.

Lo que necesitaba con suma urgencia el paciente era una silla de ruedas, la presidenta de la asociación de damas Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza le entregó uno tras recibir la donación de una trabajadora de la Universidad Nacional de San Martín, este gestó llenó de emoción a Alberto Saavedra quien recuerda con nostalgia su paso por varias agrupaciones musicales.

A pesar del mal momento por lo que atraviesa Saavedra Rodríguez se divierte con sus vecinos con las bromas que le hacen, en su recuerdo están sus dos hijos a quienes no los ve desde hace muchos años, cuando decidieron radicar en Lima y su esposa lo abandonó. Mirian Pinchi Manifestó que tienen una lista de personas que necesitan donación de sillas de ruedas.

Cualquier apoyo para Alberto Saavedra Rodríguez que vive solo y recuperándose de un derrame cerebral lo pueden ubicar mediante Manos Unidas llamando al 952 661 451, ya que ellas conocen su casa en el sector Chontamuyo donde no tiene dirección. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos