32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapoto gozará del motocross con pilotos latinoamericanos

La asociación deportiva de Motocross de Tarapoto dio a conocer en conferencia de prensa sobre la competencia de motociclismo a realizarse este sábado 19 y domingo 20 de octubre en el circuito Laguna Venecia.

En esta fecha nacional regional-zona oriente de motocross y minicross, participarán corredores con las categorías o clases, en: 50 cc. (4 y 6 años). 50 cc. (6 y 8 años), 66 cc. 85 cc., de 10 a 12 años., WMX, -MX Open. Mecánica Nacional-VMX., -85 cc., (12 a 15 años). MX2 y MX1, respectivamente.

Se da cuenta que desde la 1ra. fecha, los pilotos de todas las categorías vienen acumulando el puntaje para coronarse como campeones nacionales que será a fines del mes de este año.

En tal sentido, entre todos invitados para ver lo mejor de esta fecha del campeonato nacional regional-nacional-zona oriente de motocross que tiene como sede la Tarapoto en el circuito Laguna Venecia, y de esta forma apoyar a nuestros representantes locales, pues, no cabe duda que, este aliento será fundamental para que logren nuevamente el título de campeones nacionales.

El homologado circuito de Laguna Venecia está ubicado en el centro recreacional del distrito de La Banda de Shilcayo. Allí viviremos dos días de intensa programación deportiva con presencia de pilotos de reconocida trayectoria. Las fechas que se establecieron en esta oportunidad son: Sábado 19 y domingo 20 de octubre desde las 9 de la mañana.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos