33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Conoce la cartelera del ICC 6 de este 19 de octubre en Iquitos

JESUS PINEDO ENFRENTARÁ A NANO ALEGRE EN LA SEXTA EDICIÓN DEL ICC

La sexta edición del Iquitos Combat Championship (ICC ) quedó lista para este 19 de octubre en el Coliseo Cerrado de Iquitos. Esto luego de que la promotora nacional anunciara de forma oficial su cartelera, la cual será estelarizada por el peruano Jesús Pinedo.

Luego de su paso por UFC, Pinedo volverá al circuito local para enfrentar al argentino José Luis Alegre en la estelar del ICC 6. Este combate será pactado en peso pluma (66 kilos). Con 23 años, ‘El Mudo’ buscará su victoria número 17 como profesional.

Por su parte, ‘Nano’ Alegre tiene con un récord de 14 victorias y solo cinco derrotas. El argentino viene en alza tras mantener una racha de cuatro triunfos consecutivos, la última en julio en el evento Caa Cati Fight de su país.

Por otro lado, Vicente Vargas peleará contra brasileño Sebastiao Da Silva, en peso gallo. El popular ‘Cemento’ saldrá a respetar la ‘casa’ y buscar su quinto triunfo al hilo, el último ante Zury Valenzuela el evento de Combate Américas en Perú.

Asimismo, los peruanos Andy Ríos y Fernando Noriega también protagonizaron una de las peleas más atractivas de la velada. El primero, natural de Iquitos, viene con un récord de 5-2 y será sin duda uno de los más ovacionados por el público local.

El popular ‘Andyconda’ tendrá como rival al ‘Lobo Solitario’, uno de los más destacados en peso pluma. Noriega llega con un registro de 5-3, además participó en uno de los eventos más importantes del mundo, Arón Brave CF. Cabe señalar que en total el ICC 6 tendrá 15 combates y todo arrancará a las 6:00 pm.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos