22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Álvaro Barco: “Si San Martín se va al descenso, se irá con la frente en alto”

ÁLVARO BARCO, GERENTE DEPORTIVO DE SAN MARTÍN

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, reconoció que el club santo está comprometido con el descenso, a pesar de cumplir con los requisitos que pide la Liga 1.

“Nunca vamos a tener dobles contratos para que los jugadores queden “contentos”, si nos vamos a ir al descenso, nos iremos con la frente en alto. Aunque estamos seguros de que vamos a sacar adelante el proyecto”, comentó Barco en RPP.

Asimismo, Barco señaló que es muy probable que los errores arbitrales se vuelvan a cometer en el cotejo entre Sport Boys y San Martín en el Miguel Grau del Callao.

“Parece que ya todo está destinado. El sábado que juguemos contra Boys va a pasar lo mismo. No me queda ni duda. Ayer nos sacaron amarillas para que jugadores queden condicionados”, indicó.

Luego, Barco agregó que “hay que ver cómo Unión Comercio queda bien parado en todas las situaciones. Yo pensé que lo deportivo no tenía nada que ver con lo político. Hoy me dí cuenta de que incluso la sub 23 también está politizada, ellos liberaron a un jugador”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos