29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dieron último adiós a pionero de medio de comunicaciones en Picota

Picota. Mucha gente picotina, que asistió al cementerio central de esa localidad, con lágrimas en los ojos dieron el último adiós a pionero de medio de comunicación en esa parte de la región San Martín, se trata de don Oscar Delgado Pinedo, que falleció por una fulminante neomenia, que sorprendió a propios y extraños que le conocían y le apreciaban cuando en vida fue, por ese buen ciudadano un empresario emprendedor, un buen padre una buena autoridad cuando le toco estar al frente de la municipalidad provincial, fue propietario de uno de los mejores restaurantes (Selva Tambo) de los 80 y 90 cuando la carretera Fernando Belaunde Terry exmarginal, fue una vía rustica.

Mucha gente lo acompañó a su última morada, donde estuvieron presentes sus familiares, sus hijos, su esposa y muchas exautoridades que pasaron, como no recordar su gran trabajo empresarial para dar por funcionamiento de la primera radio (Radio Picota) hoy Poderosa, un medio de comunicación que se encargó de educar y culturizar a través de la comunicación oral a toda la población de esa parte de la región, ahora lo único que le que a la población seguir sus ejemplos que dejó a todos, el féretro fue trasladado en hombros de muchos de sus amigos y familiares que le mostraron amor y cariño, por ser un hombre de bien.

Solo esperan que las cosas o bienes como radio La Poderosa que tanto quiso Oscar Delgado, los familiares especialmente su esposa continúan con esa vida empresarial, con esa poderosas ondas que siempre ha marcado con ser la primera en preferencias del oyente en esa jurisdicción. (HESAFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos