22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Unión Comercio se mete a la pelea tras vencer a Alianza Universidad

Unión Comercio derrotó por la mínima diferencia a Alianza Universidad por la Fecha 11 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. El partido disputado en el Estadio IPD de Moyobamba tuvo de todo: remates al poste, al travesaño, expulsiones, emoción y hasta una lluvia torrencial que inundó el campo de juego. Aun así, el cuadro local cantó victoria y se puso a dos puntos de Universitario de Deportes, que juega contra Sporting Cristal esta noche.

El primer y único tanto del compromiso lo marcaría el uruguayo Sebastián Gularte a los 9’ minutos de iniciado el cotejo. Tras una gran jugada colectiva, el atacante ‘charrúa’ quedó solo frente al portero Morales. En un primer remate, el guardameta sacó un manotazo que pudo evitar la caída, pero el rebote le jugaría en contra, cayéndole de nuevo al oriental. Así, con el arco vacío, ‘Seba’ puso a festejar todo Moyobamba.

Robeño, defensor de la visita, se fue expulsado del terreno de juego. ¿La razón? Un codazo al goleador de Unión Comercio, Sebastián Gularte. El árbitro vio muy bien que el inexperto futbolista del cuadro huanuqueño premeditó la agresión, por lo que no le quedó otra que mostrarle la cartulina roja. Alianza Universidad se quedó con 10, pero no resignaría hasta el final.

En la fecha siguiente; Unión Comercio irá al Ciudad de Cumaná para batirse en duelo contra Ayacucho FC, el sábado 19 de octubre a las 15:30 horas de nuestro país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos