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miércoles, mayo 1, 2024

Usuarios de la EPS Moyobamba denuncian cobro por reconexión que nunca existió

Moyobamba. Vecinos de algunos sectores de la ciudad de Moyobamba que en los dos últimos meses sufrieron cortes constantes del servicio de agua potable, vienen denunciando a los actuales funcionarios del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), responsables de la administración de la Empresa de Prestación de Servicios (EPS) Moyobamba, de cobrarles como si hubiesen contado con este servicio con normalidad, pero además 20 soles bajo el concepto de reconexión cuando nunca hubo ninguna reconexión ya que la falta de agua fue según los comunicados de la EPS debido a estiaje y trabajos de mantenimiento.

Algunos usuarios hicieron público el caso a través de las redes sociales, mientras que otros solicitaron la intervención del Frente de los Intereses de Moyobamba y Alto Lucha de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) y se denuncie formalmente a esta empresa.

En las últimas semanas sectores como Zaragoza y Lluyllucucha y centro de la ciudad, han sufrido cortes constantes del líquido elemento, sin embargo el recibo ha llegado como si hubiesen contado con el servicio con total normalidad lo que ha desatado la indignación de los moradores que esperan en las próximas horas una aclaración por parte de la EPS, o de lo contrario procederán a formalizar su denuncia ya que ésto a todas luces es un cobro ilegal. (Franclin Laván)

 

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