25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Motocross: Gran final Nacional regional-zona Oriente se correrá en Laguna Venecia

Tarapoto. Este sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizará la gran final nacional regional -zona oriente del Campeonato de Motocross y Minicross, teniendo como sede central el circuito homologado Laguna Venecia del distrito de La Banda de Shilcayo. Este campeonato dará la oportunidad a los ganadores a participar en la final nacional.

No cabe duda que este evento motorizado significa la fiesta del motociclismo en general, no solo, por la masiva asistencia de público a cada fecha que se realiza en diferentes escenarios de costa, sierra y selva, sino que además hay una gran cantidad de nuevos pilotos en procura de conseguir un sitial de honor en cada carrera representando a sus respectivas provincias.

Se tiene entendido que también se llevarán se llevará a cabo las pruebas de 50c.c de 4 a 6 años, 50c.c de 6 a 8 años, 65c.c y 85c.c. en Minicross. Mientras que, bajo la supervisión de Federación, partirán las clases Open Noveles. Open Masters, MX1 y MX2 del Motocross e inmediatamente la premiación respectiva.

No cabe duda que en los asiduos seguidores del motociclismo hay una tremenda expectativa por ver a sus preferidos pilotos, como: Ian Chía, Ian Salazar, el gran Zapata, Ayrton Reátegui.

Se da cuenta que se contará como invitados internacionales a pilotos de la talla de Brasil, Colombia y Argentina, quienes tendrá al frente a geniales corredores capitalinos.

EL DATO: ENTRADA GENERAL: S/. 10.00 SOLES. Participarán pilotos de la talla Latino Americano. Animación: Javich Internacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos