30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ayrton Reátegui compitió con éxito en el Latinoamericano MX2 de Cajamarca

El gran piloto de la MX2 Ayrton Reátegui arribó procedente de la ciudad de Cajamarca tras competir con bastante éxito en el Campeonato Latino Americano MX2, y lo que más nos enorgullece, es que, terminó su participación en el puesto 7, clasificando de esta manera para otra competencia internacional.

Esto es lo que dijo en su cuenta de Facebook, nuestro crédito local: “Estuvimos en el campeonato #LatinoAmericano MX2, aquí en la ciudad de #Cajamarca! ¡Estuvo muy reñida, clasifique puesto 7. Me prepare todo para la primera manga, partimos y hubo muchos roses. Me caí con un par de corredores, donde lastimosamente se me rompió toda la base del embrague, tuve que salir”.

“En la segunda manga salí decidido a dar todo y poder quedar entre los 5, partí muy bien! Casi primero, hasta que en la recta tuve un roce con un compañero y me despisté, me caí, me levante y a darle todo, remé hasta donde pude. Solo logré estar entre los 10 primeros de 23 corredores. Resultado final quede puesto 15”, expresó.

“Doy gracias a Dios por terminar sano y salvo de esta carrera, llevándome una experiencia más en mi vida en un campeonato internacional más” dijo.

Ayrton Reátegui, agradeció a su familia y amigos y auspiciadores que le apoyaron en todo momento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos