22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Morales: Intervienen a dos sujetos con armas artesanales y marihuana

Luego que fueron advertidos por vecinos del jirón Leguía, Personal del Serenazgo y de la Comisaría del distrito de Morales, intervinieron a dos jóvenes que presuntamente se dedicarían a la microcomercialización de drogas, entre la pertenencia de uno de ellos encontraron dos escopetines (armas de fuego de fabricación cacera) y bolsas con marihuana.

Los intervenidos fueron identificados como José Luis Quiroz Chong de 31 años de edad y Key Gonzales Ramírez de 22, el último de los nombrados manejaba un trimóvil y en su defensa manifestó que solo realizaba una carrera, sin embargo, ambos fueron conducidos a la Comisaría de Morales para ser investigados.

La intervención se produjo en la cuadra seis del jirón Leguía del distrito de Morales, una zona considerada por los serenos y policías como de alto riesgo por la presencia de pandilleros y drogadictos, para los miembros de las fuerzas del orden, por las armas y la cantidad de marihuana encontrada no descartan que sean microcomercializadores de droga bajo la modalidad de deliveri, sin embargo, eso se determinará en las investigaciones.

“Estamos trabajando para disminuir el pandillaje en Morales, lo estamos logrando poco a poco, pero el tema de la microcomercialización de drogas es algo que aún se mantiene latente, es por ello que vamos a seguir luchando contra esos flagelos” manifestó el mayor PNP. En situación de retiro, Fernando Zamora Corrales, jefe de Seguridad Ciudadana de Morales.

Los serenos de Tarapoto también intervinieron a dos jóvenes quienes habrían atacado a un escolar en la urbanización 9 de abril, frente a una institución educativa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos