32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen a conductores por estacionar sus vehículos en zonas prohibidas

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional continúan interviniendo aquellos conductores de motocicletas que dejan estacionados sus vehículos en zonas prohibidas en la plaza Mayor de Tarapoto, todos los días se puede observar cuando los miembros de las fuerzas del orden trasladan varias unidades a la sede del Escuadrón de Emergencia 105.

A pesar que los infractores estaban en falta, algunos se mostraron incomodos con el accionar de los agentes de la División de Tránsito, quienes, con apoyo de los serenos de Tarapoto, llevaron las motocicletas para retenerlas en la sede policial, hasta que los conductores cancelen el monto de las papeletas que les aplicaron.

“No entendemos por qué estacionan sus motocicletas en lugares prohibidos, donde además las señales de tránsito son muy visibles. A algunos infractores ya los vamos interviniendo varias veces, pero ni así aprenden. Vamos a seguir trabajando para sancionar a aquellos conductores irresponsables” manifestó un agente policial.

A pesar de las constantes intervenciones policiales por mal estacionamiento, todos los días son sancionados muchos conductores de motocicletas, quienes aducen que en el centro de la ciudad no tienen donde estacionar sus unidades móviles. La infracción por estacionarse en zona rígida es más de 300 soles, sin embargo, si cancelan en un plazo de cinco días, pueden pagar 54 soles. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos