21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pobladores de Fausa Lamista reclaman por mala obra de saneamiento básico

Vecinos del centro poblado Fausa Lamista llegaron ayer por la mañana hasta el distrito de San Pablo, con la finalidad de reclamar a las autoridades municipales que la construcción del sistema de agua entubada y del desagüe de esa localidad están en pésimas condiciones y, prácticamente la obra no está en funcionamiento, tal como lo esperaban.

Los pobladores de Fausa Lamista están enfurecidos, porque esa obra de saneamiento básico los está afectando, porque no funciona a pesar que tiene poco tiempo de ser inaugurado, ya que, por falta de presión, el agua no estaría llegando a las viviendas y los pozos sépticos están en pésimas condiciones, es por ello que se están organizando para exigir la intervención de las autoridades.

Los manifestantes señalaron que el distrito de San Pablo tiene varios anexos, pero sus habitantes no se estarían beneficiando con obras, es por ello que no descartan realizar medidas de protesta para que atiendan sus reclamos.

Agentes de la Policía Nacional dialogaron con los dirigentes de Fausa Lamista a fin de conocer el motivo de sus reclamos. Luego de permanecer pacíficamente en San Pablo se retiraron para volver en cualquier momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos