27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Llacuabamba: Equipo de Javier Trauco amenaza retirarse de la Copa Perú

El próximo rival del Deportivo Independiente Miraflores (DIM), nos referimos al Club Deportivo Llacuabamba, del departamento de La Libertad, equipo donde milita el habilidoso jugador tarapotino, Javier Trauco, exige hacer valer su derecho y jugar en su estadio y no en el Estadio Mansiche de Trujillo. Aseguran que si no se da, se retirarán de la Copa Perú 2019.

El delegado del club del Deportivo Llacuabamba, Yeison Rodríguez, dio declaraciones a Futbol Trujillano, y se mostró decepcionado tras la circular de la FPF que obliga a jugar en el Estadio Mansiche (Trujillo).

“Nos han cortado las manos, los pies y hasta el oxígeno con esta decisión, no estamos de acuerdo con esto. Vamos a apelar y pedir que se siga jugando en nuestro pueblo, con nuestra gente”, señaló.

“No vamos a aceptar jugar en otro lugar, en el estadio Mansiche juega Mannucci y Vallejo, a nosotros nos querrán hacer jugar en la madrugada, si no jugamos acá nos retiramos de la Copa Perú y nunca más sacaremos equipo”, disparó el directivo.

“Por eso el fútbol peruano está como está, con este tipo de decisiones. Huamachuco tampoco aceptan como sede, nos quieren mandar hasta Casa Grande, no lo vamos a aceptar”, finalizó, Yeison Rodríguez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos