30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Peleadores ICC Jordan Coral y Aron Bowe representarán a Tarapoto en Iquitos

Jordan Coral y Arón Bowé representarán a Guerrero Selva de Tarapoto van quedando listo para competir en el Iquitos Combat Championship (ICC 6). Así fue confirmado por el maestro Shaolin del Sur e su cuenta oficial de Facebook.

De esta forma y sobre todo, Bowé Paredes hará su vuelta al circuito nacional este 19 de octubre, todo haría indicar que su rival sería el brasileño Gomes, un combate pactado en peso pluma (66 kilos).

Desde la página oficial del maestro Shaolin del Sur, Carlín castillo, expresó: “Después del entrenamiento con los peleadores Coral Meléndez Jordan y Arón Bowé Paredes, dos GS- GUERRERO SELVA, dos deportistas que se entrenan día a día con esfuerzo y disciplina, Estudian, entrenan y trabajan, digno ejemplo de nuestra juventud”.

“Coral Melendez Jordan, uno de nuestros Guerrero Selva, regresa después de una larga para de las peleas en MMA. La cita con la historia es el 19 de octubre del presente año”. Indicó.

“Esperamos los ciudadanos Sanmartinenses apoyen a nuestros deportistas representantes, comprando unos polos que el jueves saldrán, para solventar los gastos que ocasiona nuestra representación”. Indicó Carlín Castillo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos