21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Destinan 80 mil soles para organización del XXIV Festival de la Orquídea

Festival de la Orquídea

Moyobamba. La municipalidad Provincial de Moyobamba aprobó la asignación de un presupuesto de 80 mil soles para la organización del XXIV Festival de la Orquídea a desarrollarse del 31 de octubre al 03 de noviembre en los ambientes de la punta de San Juan ubicado en el barrio de Zaragoza.

Roberto Pacheco Armas, actual gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Moyobamba, indicó que el presupuesto pasaría a un segundo plano teniendo en cuenta la magnitud de repercusión que tendrá este festival en que se ha confirmado la participación de 17 orquidiarios que llegarán procedentes de las regiones de Amazonas y Junín, sumándose a otro grupo de San Martín.

El funcionario municipal mencionó que se realizará la difusión masiva en diferentes regiones del país para atraer a los turistas nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta que Moyobamba es considerado como la Ciudad de las Orquídeas. Precisó que, para fortalecer el cultivo de las orquídeas, la municipalidad de Moyobamba estaría inaugurando en el mes de diciembre, el laboratorio de orquídeas in vitro que estará ubicado junto al taller municipal.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos