22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En el Alto Mayo se vocean nombres de aspirantes al Congreso de la República

EMPIEZA LA CARRERA, POR UNA CURÚL

Alto Mayo. Tras la disolución del Congreso y al convocarse oficialmente por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al proceso electoral complementario del Congreso de la República periodo 2016-2021, fijado para el domingo 26 de enero del 2020, en el Alto Mayo han comenzado a vocearse varios nombres de quienes estarían postulando para convertirse en los nuevos padres de la patria.

Entre los que aparecen y prácticamente han confirmado su decisión, está el exgerente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Ing. Robinson Tantalean Pedraza, Luis Núñez Sánchez, exalcalde del distrito de Nueva Cajamarca, Herminio Vásquez Montenegro excandidato a la alcaldía distrital de Soritor, Michael Aguilar Santa Cruz excandidato a la alcaldía provincial de Moyobamba, a estos nombres también se suman otros personajes, pero que por ahora han preferido mantenerse en reserva.

En tanto el último fin de semana se conoció que en los próximos días estarían arribando al Alto Mayo algunos precandidatos de la zona sur y centro con la finalidad de hacer sondeos o establecer lazos de respaldo en esta parte de la región, antes de oficializar su participación. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos