23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alejandro Hohberg se sumó a la selección de Gareca para jugar contra Uruguay

De nunca acabar. Más allá del buen momento deportivo que atraviesa la gente de Binacional -ganó sus tres últimos partidos y lidera en la tabla acumulada-, en las últimas horas, sus jugadores fueron amedrentados por el presidente del club simplemente porque ‘osaron’ en cobrarle una deuda pendiente.

Según pudo confirmar ovacion.pe, si bien es falso que el presidente ya haya tomado la decisión de sacar a algún jugador, sí los ha convocado de manera individual para reunirse esta tarde con cada uno de ellos.

Sucede que los jugadores vienen exigiendo al presidente del club Binacional el pago de una deuda que data del año pasado, sin embargo se pudo conocer que este acuerdo solo fue de palabra, aunque el titular del ‘Poderoso del sur’ en todo momento se comprometió a cumplirla.

Todo apunta que Safap ya estaría enterado de todo y vendría asesorando a los futbolistas, incluso ya se habría comunicado con el propio presidente del club para tratar de ponerle paños fríos a la situación y que desista de su idea de sacar jugadores, caso contrario podría meterse en su serio problema laboral.

En las próximas horas, el presidente de Binacional se reunirá con algunos jugadores y veremos qué pasa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos