23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ramírez sobre Pirata FC: “Al Pana Tejada le deben cinco meses, a mí tres”

El mediocampista colombiano del Pirata FC, Mario Ramírez, comentó la difícil situación que viene viviendo el conjunto de Lambayeque, el cual hoy no entrenó por disposición del presidente.

Mario Ramírez explicó por qué viajaron a Lima: “Tomamos la decisión de ir a jugar ante Alianza porque somos profesionales, y sabemos en la posición que estamos, y era un partido importante. Decidimos ir sin tener ninguna respuesta de los directivos”.

Al ser consultado sobre las deudas, el exfutbolista de UTC dijo: “Por ejemplo al ‘Pana’ le deben 5 meses, a Jimmy Valoyes le deben 4, a mí deben tres meses. Además hay temas de arriendo, pero aun así dentro de la cancha demostramos lo que podemos hacer”.

Pirata FC juega un duelo crucial ante Sport Boys el domingo a las 11:00 a.m. y el ‘cafetero’ dijo: “Ganando vamos a seguir con vida. Si nos trataran como se debe, creo que nosotros salvaríamos esto. (…) Estar pensando en qué va a comer tu familia, es difícil, pero aun así la lucha por querer ganar se ve reflejado”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos