29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alejandro Hohberg se sumó a la selección de Gareca para jugar contra Uruguay

Alejandro Hohberg fue convocado de urgencia por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien pensó en el futbolista ‘crema’ debido a la lesión de Yoshimar Yotún, quien quedó fuera de la convocatoria para los encuentros ante Uruguay que se realizarán en Montevideo y Lima respectivamente.

“En lo personal estoy muy feliz, era algo por lo que venía trabajando mucho. Así que ahora pensar en eso. Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento bien en lo personal y en lo grupal, y eso es muy positivo”, indicó el futbolista en una entrevista a Gol Perú.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo. Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay”. Reportó el comunicado de la Selección Peruana.

De esta manera, Alejandro Hohberg llegará a ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, quien por el momento solo piensa en lo que serán los encuentros de Perú ante Uruguay.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos