26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Moyobamba: Unión Comercio ganó 2-1 a Deportivo Municipal

Unión Comercio ganó 2-1 a Municipal en el partido por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputó en el estadio IPD de Moyobamba. Los goles de Unión Comercio fueron convertidos por Miguel Carranza (61’) y Sebastián Gularte (69’). Anotó para los ediles Rodrigo Vilca (58’)

Deportivo Municipal sigue sin conocer la victoria desde la primera fecha del Torneo Clausura. Los ediles cayeron en Moyobamba en un partido que vio goles recién en el segundo tiempo.

Miguel Carranza anotó el primero para los locales a los 61’. Deportivo Municipal igualó el marcador a los 58 minutos con gol de Rodrigo Vilca y Sebastián Gularte a los 69’ decretó el triunfo vía penal.

Deportivo Municipal tiene solo 5 puntos en el Torneo Clausura a solo 2 puntos de UTC, colero de la tabla de posiciones. En la tabla acumulada los ediles se ubican en el puesto 13, a 8 puntos de la zona de descenso. La próxima fecha el equipo de Víctor Rivera visita a Ayacucho FC.

Unión Comercio sumó 18 puntos en el Torneo Clausura y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. En el acumulado suma 33 puntos y está a 9 puntos de la zona de descenso directo. En la fecha 11 reciben a Alianza Universidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos