30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Javier Trauco sigue en carrera con Deportivo Llacuabamba

Tras la victoria de su equipo ante el Dorado FC, el habilidoso mediocampista tarapotino Javier Trauco, ahora jugador del Deportivo Llacuabmaba de la provincia de Pataz. Departamento de La Libertad, nos contó que, lo que le viene pasando en el fútbol, es producto de su sacrificio y perseverancia como futbolista. “Felicito a los dirigentes de mi equipo, a los hinchas y a todo el pueblo de Pataz por haberme abierto esta puerta de la oportunidad, hoy le regalamos esta clasificación, seguiremos trabajando con esa misma humildad de siempre” dijo un gran Javier Trauco, lleno de optimismo.

También nos manifestó: “Quiere saludar al comando técnico que dirige el profesor Tristan, por confiar en mi persona, y a mis nuevos compañeros por ese buen recibimiento que tuve desde el primer día que me incorporé al trabajo, creo que la fortaleza de este club está en la unidad, y estos son los resultados” declaró.

“Así mismo quiero indicar a través de VOCESPORT que, esta clasificación lo dedico a mi querida y recordada madrecita que, desde el cielo siempre ilumina mi trabajo, y al mismo tempo esta clasificación va también para mi hermano Pepe (Pepín) y para mi querido padre, que en todo momentos se preocupan por mí, eso es estimulo muy importante en mi vida” indicó.

Y finalmente, en medio de estas emociones, dijo que probablemente su rival de turno será el DIM de Lima en calidad de visita, pero igual, ya sea de local o como visitante, nos dice que jugarán pensando en el pueblo de Pataz. (Foto enviado por Javier Trauco a solicitud del director)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos