21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Dorados cayó 2-1 como visitante y le dijo adios a la Copa Perú

Lo que habíamos precedido en nuestras anteriores ediciones de Vocesport se dio, no lo dijimos porque somos de mala leche, sino que los dos representantes de San Martín carecían de muchos argumentos futbolísticos y económicos, y con estos componentes, era una irresponsabilidad decir que tenemos equipos para llegar hasta la final, ahora el tiempo y la historia nos vuelve a dar la razón.

Ayer se despidió de la competencia nacional otro de los equipos del departamento de San Martín, tras perder por 1 a 1 ante Deportivo Llacuabamba en la provincia de Pataz.

Los goles en este último partido para el Dorado FC fueron anotados por: Josimar Gonzales 52’, Héctor Cruz 74’ (Llacuabamba); Artemio Vargas 85’ (Llacuabamba).

Merced a esta derrota, el cuadro de San José de Sisa terina su campeonato con 7 puntos, imposible para seguir avanzando. Ahora queda en los actores deportivo del fútbol sanmartinense a trabajar con mayor responsabilidad y con un proyecto serio y sin egoísmo, buscando siempre la unidad.

En tal sentido, los elencos de ADT de Moyobamba con sus 6 puntos y el Dorado FC con sus 7 unidades se despiden de la etapa nacional de la Copa Perú 2019. (Foto enviado por Javier Trauco a solicitud del director)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos