32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Arón “Ninja” Bowe queda listo para su pelea en Iquitos contra rival brasileño

“Desde Tarapoto para el Perú y el mundo. La escuela de Artes Marciales Mixtas Guerrero Selva – GS- Tarapoto hará su participación en el ICC, con uno de sus mejores peleadores de los (PESO PLUMA), Es alumno del maestro Carlín Castillo, uno de los grandes deportistas de artes marciales del departamento de San Martín.

“Arón Bowé Paredes, nacido en la ciudad de Tarapoto – Perú, de padre europeo y madre peruana, tiene un récord registrado en Tapology de 1-0-0, quien pertenece a la academia Team Guerrero Selva.

No cabe la duda que su retorno al octogonal ya crea expectativa a nivel nacional e internacional, que se realizará el sábado 19 de octubre, en el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva de Iquitos; allí tendremos una cartelera de lujo e histórica desde las 6 de la tarde; con peleas extraordinarias”, dijo el maestro Carlín Castillo.

“Arón Bowé hará su primera pelea Internacional, frente a un rival Gomes-Brasil, está importante pelea se dará en el prestigioso evento de Artes Marciales Mixtas ICC- Iquitos Combat Championship” declaró Shaolin del Sur,

El Maestro Carlín Castillo, dijo que están entrenando con mucha entrega y paciencia a fin de conquistar el cinturón dorado.

Ahora queda en la empresa privada para apoyar a nuestro crédito regional y nacional y próximo a convertirse en un peleador internacional a fin de incentivarlo en esta práctica del ICC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos