23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Qué harías” la canción perfecta para declarar tu amor

Daniel de Guevara feat. Ray Bg

Una letra romántica, sonidos actuales, fusión peruana y una producción internacional es lo que ofrece Daniel de Guevara junto a Ray BG en su nuevo single QUÉ HARÍAS, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras).

Daniel de Guevara es cantante profesional, compositor, coach musical, multi instrumentista y un artista que interpreta con el corazón. Daniel Busca transformar vidas con su música, hacer sonreír y vibrar a nuestros corazones.

Actualmente, cuenta con dos sencillos lanzados,“Aventurado”, que ya ha conquistado a miles de oyentes con su increíble propuesta de balada urbana y en su segundo sencillo “Tú y Yo” canta en dúo con la talentosa Nataniel Sánchez, tema que ya ha conquistado muchos corazones de todo el mundo, con miles de vistas en Youtube y Spotify.

Ray BG cantante y productor, conocido como el señor de la salsa reggae, quien viene conquistando a miles de seguidores dentro y fuera del país, tiene un recorrido musical notorio, millones de reproducciones en Spotify y Youtube. Participó en el programa televisivo “Los Cuatro Finalistas” y llegó a la semi final, sus últimos lanzamientos fueron Quiero más y Si Pudiera junto a Dímelo Sam y MG Selecta. Además interpreta canciones junto a la orquesta de salsa Karibe.

“Qué Harías” fue compuesta por Daniel De Guevara, producida por Daniel y Paulo Morales de PM Studios, productor que trabaja con reconocidos artistas como Maricarmen Marin, Marco Romero, entre otros artistas del medio y fue co-productor junto al Viejo Rodriguez en la grabación del disco de Susan Ochoa. Fue masterizada en Miami por Lewis Picket, quien trabajo de la mano con artistas internacionales como CNCO, Becky G, Leslie Grace , Gente de Zona entre otros.

Daniel y Ray no son ajenos al mundo de la música en ninguna medida, pues desde muy pequeños estuvieron involucrados con ella y desde niños ya tenían claro que ese era su camino a seguir. Estén atentos a sus redes sociales que se vienen muchas novedades. Vayan a ver el video de “Qué Harías”.

Plataformas digitales:
Instagram: @danieldeguevara_ / @raybgmusic
Spotify: Daniel De Guevara / Ray BG
Facebook: Daniel De Guevara / Ray BG
Youtube: Daniel De Guevara / Ray BG

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos