27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Héctor Becerril asegura que convocará a las FF.AA. y organizará “la resistencia”

Héctor Becerril

El miembro del Congreso disuelto, Héctor Becerril, aseguró que se reunirá con las Fuerzas Armadas y convocó a colectivos que respaldan a Fuerza Popular para organizar “la resistencia” tras la disolución del Parlamento.

“Creo que tenemos que reunirnos con las Fuerzas Armadas, independientemente de los generales golpistas que han avalado a Martín Vizcarra, hay soldados de la patria que van a defender el estado de Derecho en el país”, señaló a la prensa.

Héctor Becerril criticó a los jefes de la Marina de Guerra, las Fuerzas Aéreas y el Ejército Peruano que se reunieron con el presidente de la República, Martín Vizcarra, para ofrecerle su respaldo y los calificó de “golpistas”.

“Solamente tres generales golpistas ellos se han reunido con Martín Vizcarra, ellos no manejan todo el Ejército. Sabemos que hay un grupo que está totalmente descontento y con ellos vamos a comenzar a reunirnos porque no le deben obediencia a un presidente que, además de corrupto, es golpista”, aseveró.

“Hago un llamado a la agrupación Con mis hijos no te metas, a las bases de nuestro partido Fuerza Popular, a las bases de otros partidos. Mañana en horas de la mañana voy a estar en el local de Fuerza Popular coordinando una gran movilización para impedir que este golpe continúe”, indicó.

Héctor Becerril aseguró que comenzará a organizar “lo que implica la resistencia a este Gobierno” y señaló que realizarán “marchas multitudinarias” para demostrar que están “a la altura de las circunstancias”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos