JNE reconoce oficialmente a Javier Ocampo como presidente regional


tio de alonso

El Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución N° 067-2014-JNE, de fecha 10 de enero de 2014 publicado en su portal institucional, reconoce oficialmente al Prof. Javier Ocampo Ruiz, como nuevo presidente del Gobierno Regional de San Martín y declara la vacancia del Lic. César Villanueva Arévalo, en el cargo de presidente regional de San Martín.
En la misma resolución, se reconoce como vicepresidente del Gobierno Regional de San Martín a Carlos Ramirez Saldaña, dejando sin efecto su credencial de consejero por la provincia de Huallaga y convoca a Óscar Zeballos Acosta, como nuevo consejero por dicha provincia.
Con esta resolución del Jurado Nacional de Elecciones, se confirma todo lo actuado por parte del Consejo Regional de San Martín, que mediante Acuerdos Regionales, concedió licencia sin goce de haber en un primer momento al entonces presidente regional César Villanueva, de igual manera declaró su vacancia, elevando dichos documentos al Jurado Nacional de Elecciones, entidad que finalmente convoca a Javier Ocampo Ruiz, como presidente regional de San Martín.
Asimismo se confirmó, que esta mañana en la sede central del Jurado Nacional de Elecciones en Lima, el Prof. Javier Ocampo Ruiz, estará recibiendo personalmente su credencial que lo acredita como nuevo presidente del Gobierno Regional de San Martín, hasta el 31 de diciembre del presente año.