24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Nadie le gana a la JP: Jimenez Pimentel campeón nacional de voley masculino Sub 14

A base de mucho orgullo, paciencia, fuerza y actitud, el sexteto de voleibol masculino del Colegio Jiménez Pimentel de Tarapoto, categoría sub 14 “B” se coronó campeón nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales al vencer a su par del Colegio Junior César de los Ríos (Callao).

El profesor Luis del Águila, en su calidad de entrenador de estos jovencitos, dijo a la prensa especializada en el sentido de que, este logro se debe a que, tuvieron paciencia en el trabajo, ya que con este equipo se trabajó por dos años consecutivos. “Nunca hemos perdido la fe, siempre tuvimos la esperanza de que este triunfo iba a llegar, pero todo es base de una planificación” el técnico de voleibol masculino del glorioso Jiménez Pimentel.

“Esta clasificación al sudamericano escolar de Paraguay va para nuestro colegio que, el 23 de setiembre cumplió 119 años de creación”, expreso.

Tras conocerse sobre este título nacional, al menos en Tarapoto, los docentes mostraron su satisfacción, puesto que hace un año atrás, no se pudo lograr este título, sin embargo esta revancha fue dulce para los pimentelinos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos