30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Culmina Feria del Libro en Tarapoto

ceremonia de cierre de la feria del libro

Tarapoto. Con una extraordinaria organización que tuvo varios invitados nacionales y regionales, se realizó con un éxito sin precedentes, la XII Feria del Libro y Expresiones Culturales Gavino Quinde Pintado Tarapoto 2019.

Fueron siete días donde se irradio la cultura en la ciudad, fue muy difícil traer del centro de la ciudad al Polideportivo Concha Acústica, que se convirtió en un excelente lugar para esta y las demás ferias posteriores.

Como no contar las experiencias de una profesora tarapotina que presentó su libro y nos señalaba que parte de sus recursos económicos los gastó primero en visitar Isla Negra, en Chile, el lugar donde vivió el gran poeta Pablo Neruda y también se fue al norte a Aracataca en Colombia, el lugar de nacimiento de Gabriel García Márquez.

Tambien tuvimos la presencia de Carlos Zuzunaga, quien actualmente escribe libros para niños; nos señalaba que Paco Yunque del inmortal César Vallejo su genial interpretacion con los personajes Paco Yunque (el pueblo), Humberto Grieve (el potenciado), el profesor (autoridades que no hacen nada) y Paco Fariña (el contestatario).

En fin, la feria tuvo esto y mucho más.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos