26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mujer busca apoyo para viajar a Juanjui y asistir a audiencia judicial

Mujer busca apoyo

Una desesperada mujer viene buscando apoyo solidario para poder viajar a Juanjui en la provincia de Mariscal Cáceres y asistir a la audiencia judicial, luego que denunciara al esposo de su sobrina, quien estaría abusando sexualmente desde hace cuatro años de su entenada. Sin embargo, no tiene dinero para estar presente en el proceso que se realizará este martes y en dos oportunidades se suspendieron.

E.F.A. son las iniciales de la denunciante quien manifestó que su sobrina de 9 años de edad es víctima de ultraje sexual en una localidad del distrito de San Pablo, de la provincia de Bellavista. Al tener conocimiento de ello denunció el caso hace un año y en el Centro de Emergencia Mujer les ofrecieron asesoramiento legal.

Ante este caso las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas se solidarizaron con la denunciante y gracias al aporte de la población tarapotina lograron entregarle 220 soles, dinero que servirá para que pueda viajar a Juanjui. La presidenta de este colectivo manifestó que hace varios meses este caso fue puesto en conocimiento de la defensoría del pueblo.

Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas hizo un llamado a las autoridades a tomar interés en este caso para evitar que se vuelva a repetir lo que pasó con una niña de Tocache. El caso fue denunciado en la provincia de Bellavista, es por ello que la audiencia pasó al Poder Judicial de Mariscal Cáceres. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos