30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dos heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cuñumbuqui – San José de Sisa

heridos que dejó el accidente de tránsito

El viernes por la noche se registró un accidente de tránsito que dejó seis personas heridas, una de las víctimas resultó con una pierna mutilada y otra quedó desfigurada. El hecho se produjo en la carrera Cuñumbuqui – San José de Sisa, tras el choque de un trimóvil con un automóvil perteneciente a una empresa de transportes público.

El accidente se produjo a las nueve de la noche en el sector Poloponta, los más afectados resultaron Alfonso Pesante Romero, quien resultó con la pierna izquierda amputada y con traumatismo encéfalo craneano moderado; mientras que Tony Bocanegra Huamán fue diagnosticado con traumatismo facial. Debido a la gravedad de sus heridas fueron conducidos al Hospital Regional de Tarapoto.

Agentes de la Comisaría del distrito de Morales y personal del Escuadrón de Emergencia 105 se constituyeron al lugar para brindar apoyo a los heridos, quienes inicialmente fueron asistidos por otros pasajeros y vecinos de la zona. Las víctimas estuvieron en el lugar del accidente más de 30 minutos en donde Pesante Romero perdió abundante sangre. Las víctimas se recuperan en el hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo, la Policía Nacional no descarta que sea por exceso de velocidad, situación que viene siendo investigado para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. Los más afectados resultaron quienes se desplazaban en el trimóvil. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos