27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Realizan curso taller de chocolatería con el comité de mujeres

curso taller de chocolatería

Pachiza. El Comité de Mujeres Pachiza con el apoyo del alcalde distrital Ruben Ruiz Weninger continúan con el proyecto de emprendimiento tendiente a capacitar a sus integrantes para que puedan comenzar un negocio propio y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Con este motivo ayer se desarrolló el curso taller de chocolatería en la elaboración de productos como chocotejas, princesas, rosas, beso de moza; con la finalidad de “capacitar a las mujeres pachicinas para salir adelante y participar activamente en las diversas actividades de nuestra población”.

La autoridad edil agradeció a la ponente Margarita Oliva Arévalo por compartir sus conocimientos y el tiempo brindado de forma gratuita, también a su esposa Elena Maldonado Ruiz, por ser la gestora de este importante proyecto en beneficio de las mujeres como un eje primordial de nuestra sociedad.

En tanto el acalde hizo extensiva la invitación a las personas que desean llevar el curso de chocolatería que se dictará los días lunes 23 y martes 24 de setiembre. “Seguiremos incentivando los proyectos de capacitación buscando fortalecer capacidades de nuestras mujeres y jóvenes”, puntualizó Rubén Ruíz. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos