24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Defensa de Alejandro Toledo interrogará a PPK en próxima diligencia fiscal

Pedro Pablo Kuczynski

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) será interrogado por la defensa del exmandatario Alejandro Toledo, Roberto Su, por las testimoniales referidas a la licitación de la Carretera Interoceánica Sur.

Así lo confirmó el abogado del expresidente Toledo, quien precisó que el interrogatorio formará parte de una nueva declaración de Kuczynski a la Fiscalía. Agregó que la toma de declaración se daría durante la primera semana de octubre.

Sobre los temas que abordarán en el interrogatorio a Kuczynski , el abogado de Toledo dijo que le consultarán sobre la relación que tuvo con Proinversión y si estuvo o no de acuerdo con ampliar la concesión de la Carretera Interoceánica Sur de 20 a 25 años. Precisó que el interrogatorio lo dirige el fiscal, pero que la defensa plantea las preguntas que considere pertinentes.

“El interrogatorio lo está dirigiendo el fiscal nosotros participamos y en función a las respuestas que pueda dar el señor Kuczynski, si consideramos pertinente, formularemos preguntas (…) En esta oportunidad no es la defensa la que ha pedido el interrogatorio, pero tenemos derecho a participar y hacer preguntas si son conveniente”, dijo el abogado de Toledo a la prensa.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos