22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Más ingenieros se incorporan como miembros de la orden en Yurimaguas

Nuevos miembros del Colegio de Ingenieros del Perú

Yurimaguas. Cuatro profesionales en ingeniería, se incorporaron el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental Loreto (CIP-CDL), realizando sus trámites en Yurimaguas, al abrirse una sede en esta ciudad bajo la coordinación del Ing. Peterson Piña Chujutalli.

El viernes 20 de setiembre, en ceremonia protocolar, el Decano del CIP-CDL, Wilfredo Panduro Cárdenas, juramentó y entregó todos los documentos que les acredita como miembros de la Orden, a: Susan Aurora López Hurtado y a Luis Alberto Zegarra, Ing. Zootecnistas, dentro del Capítulo de Ingenieros Agrónomos.

En el Capítulo de Ingeniería Civil, juramentó a Oscar Segundo Tuanama Ortiz, y en el Capítulo de Industrias Alimentarias y Afines, al Ing. Agroindustrial Abraham Gonzáles Ramírez.

También se reconoció a miembros de la Orden por su trayectoria, entre ellos al Ing. Hugo Araujo Del Águila, Cuarto Gálvez Cárdenas, Cosme Percy Herbas Vilca, y Adriel Montes Pinedo.

En el acto que tuvo lugar en un céntrico Hotel, participó la Decana de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Aldi Guerra Texeira, Guillermo Gallo Alvarez, representante de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, y familiares de los incorporados.

El Decano del CDL, Wilfredo Panduro, felicitó a los nuevos miembros de la Orden, y señaló que, de hoy en adelante los profesionales en Ingeniería de la provincia de Alto Amazonas, ya pueden hacer sus trámites de incorporación, pago de cotizaciones, y cualquier gestión, en la oficina de coordinación que se ubica en calle Victor Sifuentes N° 507.

Panduro Cárdenas, ofreció trabajar desde la Decanatura Departamental, para crear en Yurimaguas, un Consejo propio y autónomo. De igual manera recomendó al coordinador de la sede Yurimaguas, a que haga todo lo posible para reincorporar al CDL a los ingenieros que se pasaron al CD San Martín por su cercanía a Yurimaguas. (Roger Torres)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos