21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Unión Comercio ganó 5-2 ante Cantolao por la Fecha 8 del Torneo Clausura

SEBASTIÁN GULARTE

Subió en la Tabla de Posiciones. Unión Comercio sumó los tres puntos en casa y con una goleada selló su victoria ante Cantolao , en el estadio IPD de Moyobamba, por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

El delantero de Unión Comercio, Sebastián Gularte, fue el encargado de abrir el marcador a los cuatro minutos de iniciado el partido, con un cabezazo al centro de la portería. Sin embargo no fue el único gol que marcó ante Cantolao.

Sin embargo, a los 15 minutos, Gianfranco Labarthe igualó el marcador, complicándole las cosas a los dueños de casa. Este marcador se mantuvo durante todo el primer tiempo y parecía que sería así hasta el final. No obstante, la historia cambiaría para el descuento.

Luego de ocho minutos de juego en el primer tiempo, José Rivera ingresó al campo para marcar dos golazos para el Poderoso del Alto Mayo, a los 53 minutos y a los 60’ del compromiso. Pero no fue el único. Gianfranco Labarthe marcó dos anotaciones más, sumando así un hat-trick ante el Delfín.

En el último minuto, Josimar Atoche le dio un gol más para Cantolao dejando así el marcador 5-2 en el IPD de Moyobamba. Los próximos rivales del Unión Comercio y de Cantolao serán Deportivo Municipal y Ayacucho FC, respectivamente, para la Fecha 9 del Torneo Clausura.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos