23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Detienen a hermano de acusado de agredir a su esposa

Pacayzapa. Efectivos policiales de la comisaría de Pacayzapa realizaron un operativo para dar con el paradero de Wildor Alarcón Vásquez (37), acusado de haber agredido física y psicológicamente a su pareja de nombre Gina Cancini Acubino (33), hecho ocurrido en la vivienda que ambos comparten.

La mujer se armó de valor y acudió a la comisaría para denunciar a su pareja por maltratos, en mérito a ello, los agentes policiales se constituyeron al lugar de los hechos, llegando al domicilio de la denunciante, sin embargo, el agresor se había dado a la fuga al notar la presencia policial.

Cerca al lugar de la casa de la denunciante se encontraba merodeando un sujeto quien era el hermano del agresor y fue identificado como Josier Alarcón Vásquez (33), el mismo que portaba un arma de fuego (retrocarga), abastecida con un cartucho calibre 16, quien no supo justificar ni mostrar documentación que avale su legitimidad y legalidad, mencionando que dicha arma de fuego lo utiliza para su chacra, quedando en calidad de intervenido, mientras que la Policía continua con la búsqueda del agresor.(Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos