21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Naranjos asegura que población de su distrito no consume agua contaminada

ALCALDE DE NARANJOS

Alto Mayo. El alcalde del distrito de Naranjos perteneciente a la provincia de Rioja, Moisés Díaz, dio explicaciones sobre la situación actual de la calidad del agua que viene consumiendo la población de este distrito, luego de diferentes informes periodísticos difundidos a nivel nacional y sobre todo uno reciente que emitió días atrás la Contraloría General de la República, en donde da cuenta que el agua no es apta para el consumo humano.

La autoridad edil no quiso referirse directamente al informe realizado por la Contraloría, pero volvió a refutar el reportaje periodístico que difundió un medio de comunicación de alcance nacional, donde da cuenta que la población del distrito de Pardo Miguel Naranjos viene consumiendo agua de la desembocadura de una planta de tratamiento de desagüe, la cual aseguró que es mentira y dijo sentirse indignado.

Precisó que existe un informe de la Autoridad Ambiental, del sector Salud y de la Defensoría del Pueblo, donde concluyen que el informe periodístico carece de veracidad, sin embargo, dijo, que su gestión viene trabajando para mejorar la calidad del servicio, toda vez que encontró un proyecto de saneamiento paralizado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos