27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Iglesia Presbiteriana limpia las calles de Moyobamba por 97 de aniversario

limpieza de calle

Moyobamba. Como parte de las actividades por el 97 aniversario de la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Moyobamba, los fieles desarrollaron una faena de limpieza en toda la avenida 20 de abril de la ciudad, como una acción social y apoyo a la comunidad.

El pastor de la congregación religiosa Eliderio Angulo Guerra, mencionó que la actividad se realizó en coordinación con la municipalidad de Moyobamba con el propósito de contribuir con la comunidad, para eso se ha designado a un promedio de 30 miembros de la iglesia.

Las actividades de contribución continuarán el día sábado, con la reforestación en el sector Cinco de Diciembre, con el apoyo del Proyecto Especial Alto Mayo, de esa manera contribuir con el medio ambiente.

El líder evangélico también dio a conocer otras actividades que se cumplirán como parte del aniversario, por ejemplo, la noche de talentos que está programada para el día viernes, el sábado por la noche concurso bíblico, mientras que el día domingo como fecha central, participarán de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas, para lo cual hace extensiva la invitación a la población a participar de todas estas actividades programadas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos