23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Choque de motocicleta y automóvil deja un joven herido en Tarapoto

JOVEN ACCIDENTADO EN TARAPOTO

Ayer por la mañana se volvió a registrar un accidente de tránsito en la intersección de los jirones Cahuide y Maynas de Tarapoto, lugar donde un automóvil chocó con una moto lineal, resultando herido su conductor quien fue trasladado de emergencia al nosocomio del barrio Partido Alto donde quedó internado, mientras que el chofer del vehículo mayor fue conducido a la dependencia policial.

El herido fue identificado como Percy Arce Díaz, quien quedó tendido en la pista con severos golpes, una herida en la frente y un corte profundo en el pie lado izquierdo, conductores de otros vehículos le prestaron auxilio, mientras llamaban a la policía y a un familiar de él. Sin embargo, el conductor que manejaba el otro vehículo lo trasladó al Hospital Regional de Tarapoto.

Un agente de la Comisaría de Tarapoto se encargó de intervenir en ese caso y luego que la víctima quedara internada en el hospital. Condujo al chofer del automóvil a la dependencia policial para las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce quien tuvo mayor responsabilidad en el accidente que se produjo a dos cuadras de la plaza Mayor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos