26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Qali Warma realizará charla informativa sobre Proceso de Compra Electrónico 2020

CHARLAS EL JUEVES 19 Y VIERNES 20

En el marco del Proceso de Compras Electrónico 2020, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, invita a todas las personas naturales y/o jurídicas del rubro de alimentos y logística a participar en la reunión informativa sobre el registro de participantes a través del aplicativo informático publicado en el portal web Proceso de Compras Electrónico 2020 – Transparencia Digital.

Este evento, se realizará en dos fechas el jueves 19 a las 6:00 pm y viernes 20 de setiembre a partir de las 4:00 pm en las instalaciones de la oficina de la Unidad Territorial San Martín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, sito en el Jr. Alfonso Ugarte N° 832, en el distrito de Morales.

Esta actividad, comprende dos momentos: el primero, el marco normativo del Registro de Participantes del Proceso de Compras para la prestación del servicio alimentario, el registro de participantes, que es una actividad previa a la etapa de selección de proveedores, en la que el programa Qali Warma verifica el cumplimiento de los requisitos obligatorios, el certificado digital y firma digital.

En un segundo momento, se explicará sobre el ingreso a la plataforma virtual del aplicativo informático para solicitar la inscripción en el Registro de Participantes desde el ambiente de pruebas habilitado por la Unidad de Tecnologías de la Información.

El jefe de la Unidad Territorial San Martín, Angel López Malaverry, indicó que esta es la primera charla informativa y que el registro de participantes es válido para un proceso de compras de acuerdo en lo establecido en el Manual de Compras.

Asimismo, señalar que el programa Qali Warma en el marco de la mejora continua viene innovando con el uso de las tecnologías de la información en el marco del Gobierno Digital, prescindiendo del uso de papel y optimizando los procesos necesarios para garantizar la prestación del servicio alimentario.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos