22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sereno es atacado a machetazos por un sujeto a quien intervino un día antes

sereno de tocache recibe atención en centro de salud

Las cámaras de video vigilancia captaron el momento que un joven ataca con un machete a un sereno de la provincia de Tocache identificado como Javier Ángeles Salas, quien resultó con heridas de consideración. El sujeto luego de cometer el hecho huyó, sin embargo, a las pocas horas fue intervenido y solo atinó a decir que está sumergido en el mundo de las drogas.

El hecho se produjo ayer en la cuadra siete del jirón Fredy Aliaga en pleno centro de la ciudad de Tocache, el sereno herido fue auxiliado y trasladado al hospital de la provincia donde quedó internado, uno de sus compañeros de trabajo indicó que fue atacado, porque días antes intervino a su agresor.

“Javier intervino a ese sujeto en la plazuela Unión, porque aparentemente estaba alterando el orden público bajo algún estupefaciente, es por ello que cuando ya estaba de franco, su agresor se percató que estaba pasando y fu ahí que lo atacó a machetazos y por suerte está vivo. Esperamos que las autoridades del Ministerio Público lo denuncien ya que es un peligro para la sociedad” señaló uno de sus compañeros.

Según el diagnóstico médico que le practicaron en el Hospital de Tocache, el sereno Ángeles Salas presenta cortes en la cabeza y en los brazos, porque en todo momento intentó defenderse. El intervenido fue conducido a la Comisaría de Tocache donde está en proceso de identificación. (Hugo Anteparra – Foto: Richard Aguilar Estela)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos