34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Huicungo destaca participación de niños y jóvenes líderes

alcalde de huicungo

Huicungo. “Uno de los pilares de nuestra actual gestión es velar por la educación de nuestra niñez, porque con ellos estaremos formando a las próximas autoridades, profesionales, emprendedores y buenos padres de familia que continuarán con el desarrollo y progreso de nuestro distrito, manifestó el alcalde Rodil Cachique Capillo, tras recibir de manera constante la visita de escolares de su localidad para que comparta su experiencia como principal autoridad elegida por el pueblo.

En las visitas, el alcalde recibe todas las sugerencias y propuestas de la niñez y juventud que llegan hasta su despacho para ser atendidos, además la autoridad edil trabaja articuladamente con los municipios escolares, grupos escolares, organizaciones juveniles.

“La capacidad de gestión no solo se basa en viajes, fierro y cemento, sino también en saber escuchar a nuestra población y más aún si escuchamos a los propios protagonistas de un futuro cercano como son nuestros niños. Estamos gestionando nuevas formas de insertar educación, cultura y deporte.”, enfatizó mostrando su compromiso de seguir apostando por la niñez. (Arom Medina Gil)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos