22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colegio Ofelia Velásquez clasifica a semifinal de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales

SELECCIÓN DE FÚTBOL OFELIA VELASQUEZ

La selección de fútbol del Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto viene compitiendo en la fase final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 tras recorrer un largo camino que se inició en el mes de mayo con la participación de 800 mil competidores de 20 mil colegios.

Precisamente la mañana de ayer, antes del mediodía, el emblemático colegio tarapotino Ofelia Velásquez clasificó a semifinales de la fase final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la categoría B tras empatar con Miguel Grau de Apurímac 0-0. Mañana, sumando de esta manera 5 puntos, obviamente gravitantes para ocupar el primer puesto en su grupo que a la par le da el boleto para jugar la etapa semifinal. El rival de esta mañana (9:30am.) será el Colegio Marcelino Champagnat – La Libertad-Trujillo. Este partido se jugará en el estadio municipal de Jesús María (Campo de Marte).

La comunidad estudiantil estará a la expectativa de la participación de sus parciales, donde la idea del equipo que ocupar el primer lugar y por ende lograr un cupo para el Campeonato Sudamericano de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos