23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

CCD. El Tumi continúa con la formación de futbolistas

CCD. EN LA FORMACIóN DE NUEVOS TALENTOS

El gerente general de la Academia de Fútbol de Menores del CCD. El Tumi, profesor Ramiro Pinedo Arévalo, dijo que el objetico fundamental es la formación básica futbolística y humana de los jóvenes matriculados, dando un sentido lúdico a la actividad realizada, mediante la práctica del fútbol, a través de una metodología que considere un programa de educación integral, con una capacidad profesional adecuada de los Técnicos y Especialistas responsables.

La Academia es permanente, todo el año, en las categorias 6-8-10-12-15-17 años,

En esta oportunidad la Academia del CCD. El Tumi viene participando en el Campeonato CRECIENDO CON EL FUTBOL 2019, con la finalidad de ver el resultado de su trabajo, tanto, como deporte y disciplina.

“Está demostrado que las personas en la etapa inicial de su vida poseen el poder máximo de captación, adquiriendo en este periodo las características básicas que condicionarán las actuaciones de su persona adulta. Basándose en este principio, las enseñanzas impartidas no se limitarán solo al aspecto puramente técnico o físico relacionado con el fútbol; se considerarán de forma importante cada una de las facetas relacionadas con el deportista en general y que tanta dependencia tienen en el rendimiento del futbolista en la competición” consideró el profesor Ramiro Pinedo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos