22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cuerpo de niña que murió envenenada en Pizarro es trasladado a Tarapoto

cuerpo de niña es trasladado a tarapoto

Por falta de médico legista en Juanjuí, ayer al mediodía fue trasladado a Tarapoto, el cuerpo de la niña que murió envenenada en la localidad de Pizarro, ubicado en el distrito de Huicungo en la provincia de Mariscal Cáceres, hasta el momento nadie sabe quién ocasionó esa tragedia para una joven familia que perdió a su única hija.

Lucía Cachique Pisco, madre de la niña fallecida manifestó que su hija le reveló que fue una mujer que le dio el pan, sin embargo, por la cantidad de animales muertos entre mascotas y aves de corral, creen que la menor recogió el pan del suelo, luego que alguien quiso matar a perros callejeros y no habría medido las consecuencias

“Mi hija comenzó a sentir fuertes dolores estomacales y en cuestión de segundos se desvaneció y su cuerpo quedó rígido y a pesar que le llevé al centro de Salud nada se pudo hacer, todo esfuerzo fue en vano ya que a los pocos minutos dejó de existir cuando lo íbamos a llevar a Huicungo” manifestó la madre de la niña.

Hasta el momento nadie sabe quién arrojó esos panes que también ocasionó la muerte de 20 animales entre mascotas y aves de corral, los mismos pobladores están investigando para dar con el responsable que provocó la muerte de la niña, situación que pudo costarle la vida a otros menores de edad.

El caso está en manos de los agentes de Criminalística y de los representantes del Ministerio Público. Al cierre del presente informe aún no había personas intervenidas por este caso, mientras que los padres de la víctima exigen que el caso sea investigado para dar con el responsable de la muerte de su hija. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos