23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gran debut Sub14 etapanacional fútbol: Ofelia Velásquez 4 – Moquegua 3

En la ciudad de Lima se viene realizando los Juegos Deportivos Escolares Nacionales desde ayer el 15 de setiembre del 2019. Precisamente en fútbol-categoría sub 14 participa la oncena del Colegio Ofelia Velásquez-Categoría “B” sub 14 con la dirección Técnica del reconocido entrenador Max Rengifo.

En su primera presentación la escuadra de Ofelia Velásquez tuvo como rival a su similar del Colegio Simón Bolívar de Moquegua, que luego de protagonizar un gran partido, terminó superando por la cuenta de 4 a 3 con goles de Alex (2), Randy Pezo y del buen delantero Bryan.

Cabe indicar que hubo preocupación en el comando técnico, toda vez que, el primer tiempo había terminado con el marcador en contra de 2 a 1. Pero grata fue la impresión al ver a un equipo ofelino con mejor actitud, por lo que apenas empezaba el segundo tiempo el empate había llegado.

Tras esta victoria, los responsables de la organización elogiaron la buena técnica del equipo, sin embargo, tendrá que pisar tierra para lograr el objetivo, lograr un cupo al sudamericano del deporte escolar.

Al final del partido, el entrenador Max Rengifo elogió el buen comportamiento del equipo, pues doblegar a un equipo que tenía encima en el resultado es digno de ponderar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos