30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huicungo ocupa el primer lugar en cumplimiento de metas de focalización de hogares

Huicungo. Con mucha expectativa la población y autoridades del distrito de Huicungo celebran la noticia que su municipalidad está ocupando hasta la fecha a nivel de la región San Martín, el primer lugar en cumplimiento de metas de Focalizacion de Hogares con el 99. 31 por ciento.

Esto gracias a la voluntad política del alcalde Rodil Cachique Capillo y al personal técnico de la comuna huicunguina que con esfuerzo vienen trabajando para que toda la población sea atendido por la Unidad Local de Empadronamiento para que pueda acceder a los diversos programas del Estado.

“Contribuir a mejorar la eficiencia y eficacia de los programas sociales identificando a los grupos que requieren más ayuda del Estado, es una de las metas que venimos cumpliendo desde que asumimos la gestión”, dijo la autoridad edil.

En tanto el burgomaestre hizo un llamado a su población vulnerable acercarse a las instalaciones de la ULE-SISFOH Huicungo para que ingresen su solicitud de clasificación socioeconómica y puedan ser beneficiarios. (Omar Medina Gil-colaborador Huicungo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos