29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Un grupo de personas exige constatación de terreno en litigio

exterior de ministerio público

Una comisión de supuestos agraviados de un desalojo de terreno ocurrido hace tres años en el kilómetro cuatro de la carretera Morales – San Antonio de Cumbaza, llegó ayer por la mañana hasta la sede del Ministerio Púbico de Tarapoto, para solicitar apoyo para una constatación del predio en litigio.

Alejandro Rojas y Henry Ríos Ugarte son dos de las 17s personas afectadas quienes manifiestan que hace 14 años compraron sus predios y ahora esperan recuperarlos ya que están en la etapa final en el proceso judicial y guardan la esperanza que el juez les dé la razón, porque tienen documentos que los respaldan.

“Lo único que quieremos es que las autoridades constaten que existen personas que están construyendo en un terreno judicializado, sin embargo, no obtuvieron respuesta hasta el momento. Ayer fuimos a la Comisaría de Morales y nos dijeron que no es de su competencia, en la Fiscalía de Prevención del Delito no dijeron lo mismo”, señaló Ríos Ugarte.

Como se recuerda, esas familias fueron desalojadas mediante un hecho violento donde no intervino la policía ni el Ministerio Público, producto d ello dos personas resultaron heridas de bala y ahora esperan encontrar justicia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos