23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven natural de Sauce resulta herido en violento accidente de tránsito

Maycol Junior Mozombite Vela, herido

Un joven natural del distrito de Sauce resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en el distrito de La Banda de Shilcayo, en momentos que se desplazaba como pasajero en un trimóvi, cuyo vehículo impactó con otro mototaxi, cerca de la construcción de la nueva infraestructura de la Escuela Técnica de la Policía Nacional.

El herido fu identificado como Maycol Junior Mozombite Vela, quien quedó inconsciente por varios minutos y tendido en la pista, fueron los obreros de esa construcción quienes le brindaron apoyo hasta que lleguen los agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y de inmediato lo condujeron al Hospital de esa jusridicción y luego fue referido a una clínica particular.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando ambos mototaxis se desplazaban desde el centro de La Banda de Shilcayo hacia el Óvalo del Periodista. Misaías Vílchez Suárez, conductor del motocar en la que se iba la víctima descartó estar bajo los efectos de haber libado alcohol. Ello porque trabajadores de construcción civil le atribuían responsabilidad.

En el hospital de la Banda de Shilcayo le diagnosticaron herida en cuero cabelludo, herida en pierna y luxación de hombro izquierdo, horas más tarde cuando fue sometido a una radiografía donde se confirmó que presentaba fractura de clavícula. Las motocicletas fueron trasladadas a la Comisaría del distrito para las diligencias de ley y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos